Certificado Asociado en Gestión de Proyectos (CAPM)

¿A quien va dirigido el curso CAPM)?

Independientemente de la etapa de su carrera, el Asociado Certificado en Administración de Proyectos (CAPM)® es un activo que lo distinguirá en el mercado laboral y mejorará su credibilidad y eficacia al trabajar en – o con – equipos de proyecto.

Las organizaciones con prácticas estandarizadas obtienen mejores resultados, como se muestra en nuestro informe Pulse of the Profession® de 2015. Debido a que el CAPM® reconoce su conocimiento del estándar global preeminente de la profesión, usted se destacará ante los empleadores y estará listo para seguir adelante.

La gestión de proyectos es una profesión en rápido crecimiento. Hasta 2020, se crearán 1,57 millones de nuevos puestos de trabajo cada año y se demandarán profesionales cualificados. Con el CAPM, usted estará en la vía rápida hacia la oportunidad.

Examen Proctored en línea
Para proporcionar una mayor flexibilidad, ahora ofrecemos la opción de tomar su examen en línea. Con la flexibilidad de horarios y la comodidad de su hogar u oficina, el examen CAPM en línea es una opción conveniente que se ajusta a su horario.

Obtenga más información acerca de la experiencia en línea proctored.

Paquete de estudiantes
Los estudiantes pueden enviar un formulario de solicitud para unirse a PMI como miembro estudiante y tomar el examen CAPM a la tasa de descuento para miembros.

¿Quién debe presentar la solicitud?
Si desea gestionar proyectos de mayor envergadura y ganar más responsabilidad o añadir habilidades de gestión de proyectos a su función actual, entonces el Asociado Certificado en Gestión de Proyectos (CAPM) es adecuado para usted.

Obtenga y mantenga su CAPM
El examen de certificación tiene 150 preguntas de opción múltiple, y usted tiene tres horas para completarlo.
Para mantener su CAPM, debe repetir el examen cada cinco años.

Requisitos previos

Título de bachillerato (bachillerato, bachillerato o equivalente global)
1.500 horas de experiencia en proyectos
O

23 horas de formación en gestión de proyectos completadas en el momento de presentarse al examen. Nuestro curso en línea Fundamentos de gestión de proyectos cumple con este requisito educativo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.