Curso de creación de aplicaciones web en PHP

Acerca de este Curso

En este curso, explorará la estructura básica de una aplicación web y cómo interactúa un navegador web con un servidor web. Se le presentará el ciclo de solicitud/respuesta, incluyendo GET/POST/Redirect. También obtendrá una comprensión introductoria del lenguaje de marcado de hipertexto (HTML), así como de la sintaxis básica y las estructuras de datos del lenguaje PHP, las variables, la lógica, la iteración, las matrices, el manejo de errores y las variables superglobales, entre otros elementos. Una introducción a las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) le permitirá marcar el estilo de las páginas web. Por último, obtendrá las habilidades y conocimientos para instalar y utilizar un entorno PHP/MySQL integrado como XAMPP o MAMP.

Qué aprenderás en este curso

Introducción al Contenido Web Dinámico


Observamos la estructura básica de una aplicación web y cómo interactúa un navegador web con un servidor web. Exploramos el ciclo Solicitud-Respuesta que es la base del Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP).

Lenguaje de marcado de hipertexto (HTML)


Cubrimos brevemente los conceptos básicos del Lenguaje de Marcado de Hipertexto (HTML) que es el marcado de las páginas web. Esperamos que usted ya tenga alguna experiencia en HTML y que esto sea mayormente una revisión.

Hojas de Estilo en Cascada (CSS)


Estudiamos brevemente los conceptos básicos de las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) que nos permiten dar forma a la
para las páginas web.

Instalación de PHP y SQL


Nuestra primera tarea técnica es trabajar en los pasos de instalación, incluyendo la instalación de un editor de texto, la instalación de MAMP o XAMPP (o equivalente), la creación de una base de datos MySql y la escritura de un programa PHP.

Introducción a PHP

Comenzamos a aprender PHP.

Arrays PHP


Observamos aspectos únicos de las matrices en el lenguaje PHP.

Funciones PHP y Formularios HTML

Observamos aspectos únicos de las funciones en PHP.
Aprendemos cómo se crean y procesan los formularios HTML en el lenguaje PHP.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.