Curso de Skype Empresarial para profesionales IT

Acerca del Curso

Si eres un profesional de TI con experiencia en redes de datos y participas en la planificación, el diseño y la implementación de la solución de comunicaciones unificadas (UC) de Skype para empresas en la empresa, ¡este curso es definitivamente para ti!

Con esta formación de Skype para Empresas 2015, explore y profundice en la metodología de implementación, defina las fases de la metodología, identifique los entregables de las fases y prepárese para la simulación de tráfico. Además, aprenda a analizar el entorno de red, incluida la revisión de la topología WAN, la infraestructura Wi-Fi, los enfoques de calidad de servicio y los escenarios de flujo de medios. Analiza la red para obtener un rendimiento óptimo y echa un vistazo a la supervisión y administración de las redes de Skype para empresas.

Temario

1 – Metodología de evaluación de la preparación para la red
Enfoque en la metodología de implementación: definir las fases de la metodología, identificar los entregables de la fase y prepararse para la simulación de tráfico.
2 – Descubrimiento de red
Explore la fase de descubrimiento y observe las fuentes potenciales de deterioro de la red, los flujos de tráfico, la elección de la ubicación de la sonda de simulación para la simulación de tráfico y las directrices para los dispositivos de red.
3 – Análisis de la salud del servidor, la red y el cliente
Analice la red para obtener un rendimiento óptimo y obtenga información sobre la supervisión y la gestión de las redes.
4 – Uso y Modelado de Tráfico
Realice el modelado de uso, calcule el volumen de tráfico utilizando la calculadora de ancho de banda de Lync y analice cómo el tráfico previsto afecta a una red.
5 – Controles y soluciones de red
Analizar los datos y mediciones de los clientes, incluidas las políticas recopiladas en la fase de descubrimiento. Eche un vistazo a los resultados de la simulación de tráfico y formule recomendaciones.

¿Qué aprenderemos?

Evalúa la preparación para la QoS y el impacto del tráfico de Skype para empresas en la WAN.
Analizar y documentar los resultados y recomendaciones.
Obtenga más información sobre la calidad de servicio (QoS).
Implementar la gestión del ancho de banda con Call Admission Control (CAC).
Utilice herramientas de diagnóstico y resolución de problemas.
Realizar una simulación de tráfico como parte de una evaluación de la preparación de la red.
Utilice las mejores prácticas de simulación de tráfico.
Usa la herramienta de Skype para Business Server Stress and Performance Tool.
Realizar el modelado de uso y el modelado de tráfico.
Utiliza la herramienta de planificación de Microsoft Skype para Business Server 2015.
Usa la calculadora de ancho de banda de Lync.
Determinar el estado del servidor, la red y el cliente.
Utilizar métodos de monitoreo y gestión para analizar los datos de la red.
Descubra la infraestructura y utilización de la red actual.
Identifica los dispositivos de cliente y Skype para empresas.
Localizar los impedimentos de la red y los controles de carretera.
Utilizar herramientas comunes de evaluación de la red.
Explora las cuatro fases principales de la Metodología de evaluación de Microsoft Skype for Business Readiness.
Identificar los objetivos y metas de cada fase de la evaluación de la red.
Aprenda sobre las metas y actividades de evaluación de la preparación para la red.

Requisitos previos

Se recomienda tener conocimientos sobre Skype y redes, pero no es imprescindible. Esta formación está orientada a todo aquel profesional que quiera especializarse.

Impartido por: Microsoft

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