Curso de Desarrollo de Meteor.js

Acerca de este Curso

En este curso, aprenderá a crear un sitio web completo y multiusuario utilizando el framework Meteor.js y MongoDB. Usted implementará autenticación de usuario, características de seguridad, plantillas reactivas y enrutamiento usando enrutador de hierro. Llevará a cabo operaciones clave de la base de datos, como insertar, eliminar y actualizar datos, así como clasificar y filtrar. Verá cómo se puede construir una aplicación completa, línea por línea.

Al final del curso, podrás hacerlo:

  1. Instalar el sistema Meteor.js y crear una aplicación web
  2. Trabajar con el sistema de embalaje Meteor.js
  3. Escribir plantillas Meteor.js que puedan mostrar datos de forma reactiva
  4. Usar operaciones de inserción, eliminación y actualización en MongoDB
  5. Escribir filtros de datos MongoDB para buscar y ordenar datos
    6.Añadir funcionalidad de autenticación de usuario a un sitio web
  6. Controlar lo que se muestra en la página con iron:router
  7. Implementar características de seguridad básicas

En este curso, usted completará:
1 asignación de instalación de servidor que tarda ~1 hora en completarse
1 asignación de programación que toma ~8 horas para completarse
4 cuestionarios, cada uno de los cuales tarda ~20 minutos en completarse
múltiples pruebas de práctica, cada una de las cuales toma ~5 minutos para completarse

Requisitos previos

Este curso está diseñado para complementar el material entregado en los dos cursos anteriores en esta especialización. Por lo tanto, le recomendamos que si este curso le resulta demasiado exigente desde el punto de vista técnico, primero complete los cursos anteriores antes de volver a empezar éste. Específicamente, esperamos que seas capaz de codificar HTML básico, CSS y Javascript antes de tomar este curso.

La participación en o la realización de este curso en línea no conferirá crédito académico para los programas de la Universidad de Londres.

Qué aprenderás en este curso

Introducción al curso de desarrollo de Meteor.js

Bienvenido a’Introducción al Desarrollo de Meteor.js’! En este curso, aprenderá a crear un sitio web completo y multiusuario utilizando el framework Meteor.js y MongoDB. Usted implementará autenticación de usuario, características de seguridad, plantillas reactivas y enrutamiento usando enrutador de hierro. También llevará a cabo operaciones de base de datos clave, como insertar, eliminar y actualizar datos, así como clasificar y filtrar. Finalmente, verá cómo se puede construir una aplicación completa, línea por línea. Espero que disfruten del curso!

Introducción al Meteorito

En este módulo estaremos instalando herramientas Meteor, editando una plantilla y aprendiendo a definir un template helper y un template event listeners. Espero que disfruten de este módulo!

Bases de datos y colecciones

En esa sección crearemos las Colecciones Mongo y utilizaremos las operaciones de búsqueda e inserción de Mongo. Además, estudiaremos cómo controlar un Bootstrap modal desde Meteor y utilizaremos paquetes Meteor de terceros para añadir funcionalidad.

Autenticación de usuarios

Aprenderemos cómo añadir una autenticación de usuario a su aplicación Meteor y aprender a usar los filtros Mongo. Por último, utilizaremos la variable Meteor reactiva Session e implementaremos un scroll infinito.

Seguridad y enrutamiento

Estudiaremos cómo realizar pruebas de seguridad básicas en su aplicación y cómo implementar características básicas de seguridad de datos. Además, veremos cómo organizar el código de aplicación de Meteor y cómo implementar múltiples rutas usando iron:router.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.