Curso Office 365 Administración y resolución de problemas – En Madrid y Online

Acerca de este curso

Este curso se centrará en las necesidades de los profesionales de la tecnología de la información (TI) que participan en la administración, configuración, resolución de problemas y operación de los servicios de Office 365, incluidas sus identidades, dependencias, requisitos y tecnologías de apoyo. Este curso se centra en las habilidades necesarias para administrar y solucionar problemas de los inquilinos de Office 365 y los servicios clave de Office 365, como Exchange Online, SharePoint Online y Skype para empresas. También cubre las características de seguridad y cumplimiento de Office 365.

Prerequisitos

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:-Un mínimo de dos años de experiencia administrando el sistema operativo Windows Server, incluyendo Windows Server 2012 o más reciente.-Un mínimo de un año de experiencia trabajando con Active Directory Domain Services (AD DS).-Un mínimo de un año de experiencia trabajando con resolución de nombres, incluyendo DNS.-Experiencia trabajando con certificados, incluyendo certificados de infraestructura de clave pública (PKI).-Experiencia trabajando con Windows PowerShell.-Experiencia trabajando con Exchange Server 2013 o posterior, Lync 2013 Server o Skype para Business 2015 Server, y SharePoint Server 2013 o posterior es beneficioso pero no es necesario entender los siguientes conceptos relacionados con Office 365:-Entendimiento de los servicios en nube de Microsoft.

Temario del Curso

Módulo 1: Visión general de los servicios de Office 365
Este módulo describe los servicios de Office 365, licencias, inquilinos y clientes.

Lecciones
Descripción general de los servicios de Office 365
Descripción general de la licencia de Office 365
Configuración de Office 365 para inquilinos
Oficina 365 clientes
Laboratorio: Descripción general de los servicios de Office 365
Configuración del entorno de laboratorio de Office 365
Gestión del sistema de nombres de dominio (DNS) de Office 365
Configuración del servicio Office 365
Después de completar este módulo, los estudiantes podrán hacerlo:

Describa los servicios de Office 365.
Explique las licencias de Office 365.
Configurar un inquilino de Office 365.
Describa a los clientes de Office 365.

Módulo 2: Office 365 Administración, herramientas y técnicas
Este módulo describe las herramientas utilizadas para la administración de Office 365.

Lecciones
Gestión de Office 365 con portales administrativos
Administración de Office 365 con Windows PowerShell
Gestión del acceso administrativo en Office 365
Solución de problemas de administración en Office 365
Laboratorio: Oficina de Administración 365
Uso de portales administrativos
Administración de Office 365 con Windows PowerShell
Configuración de administradores delegados
Solución de problemas de acceso administrativo en Office 365
Después de completar este módulo, los estudiantes podrán hacerlo:

Gestione Office 365 con portales administrativos.
Gestione Office 365 con Windows PowerShell.
Gestionar el acceso administrativo en Office 365.
Solucionar problemas de administración en Office 365.

Módulo 3: Administración y resolución de problemas de sincronización de directorios y objetos de directorio
Este módulo describe cómo administrar y solucionar problemas de sincronización de directorios con Azure AD Connect y cómo administrar objetos de usuario y de grupo en Office 365.

Lecciones
Sincronización y federación de directorios
Gestión de Azure AD Connect
Gestión de usuarios y objetos de grupos en Office 365
Resolución de problemas de objetos y sincronización de directorios en Office 365
Laboratorio: administración de la sincronización de directorios, usuarios y grupos en Office 365
Configuración de Azure AD Connect
Gestionar usuarios y grupos de Office 365 utilizando el centro de administración de Office 365
Gestión de las políticas de contraseñas de Office 365
Solución de problemas de los usuarios y sincronización de directorios
Después de completar este módulo, los estudiantes podrán hacerlo:

Describir la sincronización de directorios y la federación.
Explica la administración de Azure AD Connect.
Gestionar usuarios y objetos de grupo en Office 365.
Solucionar problemas de objetos y sincronización de directorios en Office 365.

Módulo 4: Administración y resolución de problemas de Microsoft Exchange Online
Este módulo describe cómo administrar y solucionar problemas del servicio Exchange Online en Office 365.

Lecciones
Descripción general de la gestión de Exchange Online
Administración de los destinatarios de Exchange Online
Administración de las políticas de acceso de clientes en Exchange Online
Solución de problemas de Exchange Online
Laboratorio: administración y resolución de problemas de Exchange Online
Configuración y administración de los destinatarios de Exchange Online
Configuración de la administración delegada
Configuración de políticas de acceso de clientes
Solución de problemas de Exchange Online
Después de completar este módulo, los estudiantes podrán hacerlo:

Describir la gestión de Exchange Online.
Administrar a los destinatarios de Exchange Online.
Administre las políticas de acceso de clientes en Exchange Online.
Solucionar problemas de Exchange Online.

Módulo 5: Administración y resolución de problemas de Skype para empresas
Este módulo describe cómo administrar y solucionar problemas del servicio de Skype para empresas en Office 365.

Lecciones
Descripción general de la administración de Skype para empresas
Administración de usuarios y conectividad en Skype para empresas
Solución de problemas de Skype para empresas
Laboratorio: administración de Skype para empresas en Internet
Configuración de la configuración de Skype para empresas en línea
Configuración de la configuración de Skype para usuarios de Business Online
Solución de problemas de Skype para empresas en línea
Después de completar este módulo, los estudiantes podrán hacerlo:

Describe Skype para administración de empresas.
Administrar usuarios y conectividad en Skype para empresas inquilino de Business Office 365
configuración.
Solución de problemas de Skye para empresas.

Módulo 6: Administración y resolución de problemas de SharePoint Online
Este módulo describe cómo administrar y solucionar problemas del servicio SharePoint Online en Office 365.

Lecciones
Descripción general de la administración de SharePoint Online
Administración de colecciones de sitios de SharePoint Online
Administración de usuarios externos en SharePoint Online
Configuración de OneDrive para empresas
Solución de problemas de SharePoint Online
Laboratorio : Configuración y administración de SharePoint Online
Configuración de la configuración de SharePoint Online
Creación y configuración de una colección de sitios de SharePoint
Configuración y verificación del uso compartido de usuarios externos
Configuración de OneDrive para empresas
Solución de problemas de SharePoint Online
Después de completar este módulo, los estudiantes podrán hacerlo:

Describa la administración de SharePoint Online.
Administre las colecciones de sitios de SharePoint Online.
Administre usuarios externos en SharePoint Online.
Planificar y configurar OneDrive para empresas.
Solucionar problemas de SharePoint Online.

Módulo 8: Administración y resolución de problemas de conformidad y seguridad en Office 365
Este módulo describe cómo administrar y solucionar problemas de conformidad y seguridad en Office 365.

Lecciones
Descripción general de las funciones de cumplimiento de normas de Office 365
Administración de Azure Rights Management en la Oficina 365
Administración de las funciones de cumplimiento en Office 365
Configuración y administración de la seguridad del correo electrónico en Office 365
Resolución de problemas Cumplimiento y protección de Office 365
Laboratorio : Configuración y solución de problemas de cumplimiento y seguridad
Configuración de la gestión de derechos en Office 365
Configuración de las funciones de cumplimiento
Configuración de la protección del correo electrónico
Solución de problemas de seguridad y cumplimiento de normativas
Después de completar este módulo, los estudiantes podrán hacerlo:

Describir las características de cumplimiento en Office 365.
Administrar Azure Rights Management en la Oficina 365.
Administrar las funciones de cumplimiento en Office 365.
Configurar y administrar la seguridad del correo electrónico en Office 365.
Solución de problemas de cumplimiento y protección de Office 365

Módulo 7: Planificación e implementación de Office 365 ProPlus
Este módulo describe cómo planificar e implementar la implementación de Office 365 ProPlus.

Lecciones
Descripción general de Office 365 ProPlus
Gestión de las implementaciones de Office 365 ProPlus impulsadas por los usuarios
Solución de problemas de implementaciones de Office 365 ProPlus
Laboratorio: Gestión de instalaciones de Office 365 ProPlus
Preparación de las instalaciones de Office 365 ProPlus
Gestión de las instalaciones de Office 365 ProPlus impulsadas por el usuario
Gestión centralizada de las instalaciones de Office 365 ProPlus
Solución de problemas de implementaciones de Office 365 ProPlus
Después de completar este módulo, los estudiantes podrán hacerlo:

Describa Office 365 ProPlus.
Gestione las implementaciones de Office 365 ProPlus impulsadas por el usuario.
Solución de problemas de implementaciones de Office 365 ProPlus.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.