Curso Python Avanzado para Expertos

Acerca de este curso

Este curso irá más allá de Python de todos los días a las técnicas que necesitan los programadores experimentados y los desarrolladores de bibliotecas y marcos de trabajo.

Descripción


Con el tiempo, Python ha crecido en popularidad, pasando de ser un lenguaje de guiones oscuro a convertirse en uno de los más populares y ampliamente utilizados en el mundo. En este curso, Advanced Python, aprenderás temas avanzados, cuyo conocimiento te diferenciará del mayor número de desarrolladores de Python. En primer lugar, explorará cómo obtener un control detallado sobre el acceso a los atributos. A continuación, descubrirá cómo interceptar la construcción de objetos de clase. Finalmente, aprenderás los controles sutiles, pero poderosos, que Python te da sobre las relaciones de clase. Al final de este curso, usted sabrá lo suficiente de Python para entender las técnicas avanzadas usadas para implementar marcos sofisticados y mucho más.

Visión general del curso


Python es al que vuelvo una y otra vez para producir soluciones de baja fricción rápida y eficientemente. He estado trabajando regularmente con Python desde el cambio de milenio, usándolo para resolver problemas en una amplia gama de sectores empresariales, científicos y de ingeniería que van desde la simulación de procesos geológicos en el planeta Tierra hasta el monitoreo y control del consumo de electricidad en plantas industriales a través de la web. Durante ese tiempo, Python ha crecido en popularidad, pasando de ser un lenguaje de scripting oscuro a convertirse en uno de los más populares y ampliamente usados en el mundo. La creciente demanda de habilidades de Python refleja su amplia adopción en los diversos ámbitos del desarrollo web, la ciencia de datos, las operaciones en la nube y como lenguaje de scripting embebido en aplicaciones profesionales. Este curso es la culminación de nuestra serie sobre el idioma Python. Cubriremos temas avanzados, cuyo conocimiento te diferenciará del mayor número de desarrolladores de Python. Temas, tales como descriptores, aprenderemos cómo obtener un control de grano fino sobre el acceso a atributos, metaclases, donde verás cómo interceptar la construcción de objetos de clase, y subclases virtuales, donde descubrirás los sutiles pero poderosos controles que Python te da sobre las relaciones de clase. Al final de este curso conocerás suficiente Python para entender las técnicas avanzadas utilizadas para implementar frameworks sofisticados, como SQLAlchemy o Django, y serás capaz de llevar esas capacidades a tus propias soluciones. Antes de comenzar este curso usted debe estar familiarizado con el material que cubrimos en nuestros cursos Fundamentos de Python y Python Beyond the Basics aquí en Pluralsight. Espero que se unan a mí en este viaje para expandir sus habilidades lingüísticas básicas de Python 3 con el curso avanzado de Python en Pluralsight.

Programación orientada a bytes

El segundo módulo del curso Advanced Python. En este módulo pasaremos a un nivel inferior para ver la programación orientada a bytes en Python. En el fondo todo son bits y bytes y a veces es necesario trabajar a este nivel, especialmente cuando se trata de datos binarios o no textuales de otras fuentes. Recuerde que en Python 3, aunque no en Python 2, hay una separación muy clara entre los textos, que se almacena en el tipo de str capaz de Unicode y los bytes crudos, que se almacenan en el tipo de bytes convenientemente nombrado. Específicamente en este módulo, vamos a revisar los operadores de bits, ver la representación binaria de números enteros, completar algunos detalles adicionales sobre el tipo de bytes, introducir el tipo de bytearray, ver el empaquetado y desempaquetado de datos binarios con el módulo de estructura de la librería estándar de Python, ver los objetos de la vista de memoria, y mostrar cómo usar los archivos en mapa de memoria.

Internos de objeto y atributos personalizados

El tercer módulo del curso Advanced Python. En este módulo daremos detalles de cómo los objetos son representados internamente en Python como un diccionario llamado dunder dict, y mostraremos cómo los objetos pueden ser directamente consultados y manipulados a través de este diccionario interno. Luego usaremos este conocimiento para mostrar cómo implementar el acceso a atributos personalizados anulando los métodos especiales dunder getattr, dunder getattribute, dunder setattr, y dunder delattr. Redondearemos viendo cómo hacer que los objetos sean más eficientes en cuanto a memoria mediante la definición de las ranuras de dunder.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.