Curso Scrum en Madrid y Online

Acerca del Curso

Aprenda el Scrum de aquellos que lo crearon y lo mantienen
Professional Scrum MasterTM (PSM) es un curso de 2 días que cubre los principios y la teoría (empírica) de los procesos que sustentan el marco Scrum y el papel del Scrum Master en él. Este curso es una combinación de instrucción y ejercicios en equipo, y enseña lo que está en el corazón del Scrum y el movimiento Ágil. El curso también incluye un intento libre de realizar el mundialmente reconocido examen de certificación Professional Scrum Master I (PSM I).

Lo que usted aprenderá

Formación Scrum Master
Durante los 2 días, los estudiantes verán por qué el PSM es el curso de vanguardia para los Maestros Scrum efectivos y para cualquiera que entrene a un equipo de desarrollo de software hacia una mayor eficiencia y efectividad. El curso incluye pensamiento avanzado para el liderazgo de servicio y cambios de comportamiento.

A lo largo del curso, los estudiantes son desafiados a pensar en términos de los principios de Scrum para entender mejor qué hacer cuando regresan al lugar de trabajo.

El curso de PSM es mucho más que un juego de diapositivas y un instructor. En este curso, los estudiantes trabajan en casos de la vida real con otros compañeros de clase juntos como un equipo. Este curso se compone de discusiones y ejercicios prácticos basados en casos de la vida real.

Vea las diferentes Áreas de Enfoque cubiertas dentro de esta clase y otras.

Certificación Profesional Scrum Master

Todos los participantes que completen el curso Professional Scrum Master recibirán una contraseña para intentar la evaluación de Professional Scrum Master I (PSM I). Los participantes de la clase de PSM que intenten la evaluación de PSM I dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su contraseña gratuita y que no obtengan una puntuación mínima del 85% recibirán un segundo intento sin costo adicional.

Buscar la hoja de datos de la clase privada de la petición de clase pública

Por qué Scrum.org

Scrum.org proporciona la más alta calidad de formación Scrum, materiales de formación y entrenadores profesionales certificados Scrum (PSTs) para enseñarles. Nuestros materiales de capacitación son creados y mantenidos por el co-creador de Scrum, Ken Schwaber, Scrum.org y la comunidad de PSTs que imparten los cursos, ayudando a asegurar que estén en sintonía con lo que está sucediendo en las organizaciones de desarrollo de software y siempre actualizados con las últimas prácticas.

Los formadores profesionales de Scrum aportan su propio estilo y experiencia a los cursos, pero utilizan los mismos materiales para que los estudiantes aprendan del mismo contenido independientemente de quién imparta el curso o dónde se imparta en todo el mundo. Lea más sobre las diferencias.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.