Curso Selenium en Madrid y Online

Acerca de este curso

Este curso le permite dominar la suite completa de Selenium 3.0. Le ayuda a obtener un conocimiento profundo de conceptos como Selenium WebDriver, TestNG, Wait, Locating Techniques, AutoIT, Sikuli, Page Object Design Pattern, pruebas móviles con Appium y Selenium Grid.

¿Cuál es el enfoque de este curso?
La formación de Selenium ha sido diseñada para ayudar a los desarrolladores y probadores manuales a aprender a automatizar aplicaciones web con un marco de trabajo robusto, e integrarlo dentro de los procesos DevOps de una organización. El curso contiene muchos ejemplos de la vida real y situaciones para demostrar cómo usar Selenium WebDriver de manera efectiva.

La formación comienza con un curso de actualización sobre los conceptos básicos de Java y cubre los fundamentos de la automatización de pruebas y su importancia en la industria. El curso incluye conceptos básicos y avanzados de WebDriver y otras herramientas y marcos como TestNG, Maven, AutoIT, Sikuli, log4j.

Se presta especial atención a la creación de un marco de trabajo robusto con Page Object Design Pattern, Data Driven Approach, y a la creación de componentes reutilizables para mejorar la productividad.

El curso también cubre Selenium Grid, que junto con TestNG ayuda a lograr una ejecución paralela para mejorar la cobertura y reducir el tiempo de ejecución para una retroalimentación más rápida.

Appium es un marco de automatización de pruebas de código abierto para su uso con aplicaciones web nativas, híbridas y móviles.

El curso incluye un proyecto en el que hay que crear la automatización de pruebas para una aplicación de comercio electrónico con un marco de trabajo e informes.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

¿Quién debe tomar este curso?

¿Cuáles son los requisitos previos para este curso?

¿En qué proyecto trabajará?

¿Cómo va a ejecutar el trabajo práctico?

Temario del Curso

Selenium
Lección 01 – Actualización del núcleo de Java
Lección 02 – Conceptos básicos de automatización
Leson 03 – Introducción a Selenium WebDriver
Lección 04 – Técnicas de localización
Lección 05 – Conceptos básicos de WebDriver – I
Lección 06 – Conceptos básicos de WebDriver – II
Lección 07 – TestNG
Lección 08 – WebDriver – Marco de trabajo
Lección 09 – Rejilla de Selenium
Lección 10 – Ejecución del proyecto
Lección 11 – Automatización de pruebas de aplicaciones móviles utilizando Appium

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.