Los mejores cursos de Angular 2019

Angular 6 ha salido al mercado con muchas características nuevas y optimizaciones incluidas. Desde Angular 2 la plataforma de desarrollo web está en constante evolución (sólo recuerde, Angular ha cambiado a versiones semánticas, de modo que cada seis meses una nueva versión principal es lanzada! Angular ya ha ganado mucho terreno y es uno de los mejores frameworks de desarrollo web en la actualidad. Muchos proyectos y compañías han hecho el cambio de Angular.js a Angular (versión 2, 4, y 6) y están buscando profesionales del desarrollo en este momento.

Si eres un desarrollador web y aún no has añadido Angular a tus habilidades, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Si desea comenzar a aprender Angular 6 ahora, encontrará una lista de recomendaciones de cursos a continuación:

Curso de Angular 7 desde cero – La mejor opción On Line

Aprende a desarrollar aplicaciones web modernas de forma práctica y desde cero con Angular 4, 5, 6 y 7 (Angular 2+)

Lo que aprenderás

Dominar Angular 4, 5, 6 y 7
Dominar TypeScript dentro Angular
Desarrollar aplicaciones web SPA
Mejorar la capacidad de adaptación a otros frameworks JavaScript
Aumentar las posibilidades laborales como desarrollador
Crear aplicaciones web modernas con Angular 7, Angular 6, Angular 5, Angular 4 y Angular 2

Requisitos
HTML y CSS básico
JavaScript básico
NO es necesario saber nada de AngularJS, Angular 1, Angular 2, Angular 4, Angular 5, Angular 6 y tampoco de TypeScript
Descripción
Bienvenido al curso de Angular 7, vas a aprender paso a paso como desarrollar aplicaciones web front-end con la nueva versión de este framework de Google.

Este curso es compatible con Angular 2 final, Angular 4, Angular 5, Angular 6 y Angular 7.

Angular es el framework para JavaScript estándar para crear webs SPA. Es uno de los frameworks más populares para desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del cliente. Si quieres ser desarrollador front-end o full-stack, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es casi obligatorio aprender Angular.

Angular 2, Angular 4, Angular 5, Angular 6 y Angular 7 han dado un salto de calidad con respecto a la versiones anteriores del framework, como AngularJS. Ahora utilizaremos TypeScript para definir nuestras clases, propiedades y métodos, el código es mucho más limpio y se ha mejorado el funcionamiento general del framework.

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web SPA (Single Page Apps) con Angular y modificar otras que ya estén programadas con este framework.

Este es el único curso de Angular en Español que existe hasta la fecha y está diseñado para que aprendas a desarrollar webapps en el cliente para el mundo real mediante ejemplos prácticos, paso a paso y de forma fácil para que no te quedes con dudas.

Se tratan desde los aspectos más básicos y sencillos hasta los más avanzados, por tanto no es necesario que sepas nada de AngularJS, ni de Angular 2 para aprender a usarlo, aunque si que necesitarás saber JavaScript y HTML para aprovechar al 100% este curso.

Durante el curso verás muchísimos ejemplos prácticos. Iremos usando cada una de las partes fundamentales del framework y haremos un ejemplo en cada una de ellas.

Además en uno de los capítulos del curso desarrollaremos varias aplicaciones web SPA completas desde cero, para unir todas las piezas del puzzle.

Abordaremos el desarrollo de las aplicaciones partiendo desde cero, desde la creación de los componentes necesarios, uso de rutas y servicios, creación y consumo de servicios REST (mediante un API REST) con el componente HTTP de Angular, hasta la creación y validación de formularios, entre otras cosas.

A parte de esto, en los cursos de Víctor Robles conseguirás soporte y ayuda muy rápida, actualizaciones constantes con todo lo nuevo que va saliendo de Angular, etc.

Si quieres aprender Angular sin dolor, practicando poco a poco, subir de nivel en el desarrollo frontend con JavaScript y aumentar tus oportunidades laborales ¡Este es tu curso!

¿Para quién es este curso?


Desarrolladores web
Estudiantes de informática
Estudiantes de ingenieria o ciclos formativos
Personas interesadas en el desarrollo web
Interesados en el desarrollo front-end
Interesados en el mundo de AngularJS, Angular 2 y Angular 4

Impartido por: Udemy

Desarrollo de aplicaciones web con Angular 7 – El más completo

Este curso práctico y directo al grano te enseña todo lo que necesitas saber para aprender en poco tiempo el framework JavaScript más utilizado del mundo. Mientras aprendes, construirás desde cero una aplicación Web, Tweempus, un pequeño “clon” de Twitter con el que reforzar todo lo aprendido.

Angular es lo que debería haber sido HTML si se hubiese pensado desde el principio para crear aplicaciones web, y no documentos. Desarrollado y mantenido por Google, este framework gratuito se convirtió ya en su primera versión casi en un estándar para crear aplicaciones web modernas.

¿Qué voy a aprender con este curso online tutorizado?

Este curso será de utilidad a programadores que ya sepan JavaScript/ECMAScript y que necesiten ponerse al día con Angular de forma ordenada, práctica y rápida.

La formación se ha concebido de una manera muy práctica. Se explica la teoría estrictamente necesaria y todo lo demás se aprende mientras creas una aplicación real.

A través de más de 80 lecciones, al final de este curso práctico aprenderás entre otras muchas cosas:

Puesta en marcha de un entorno de desarrollo óptimo y multi-plataforma para Angular
Las partes más importantes del lenguaje TypeScript
Definición de componentes Angular
Creación de módulos Angular
Ciclo de vida de componentes
Enlazado a información: property bindings, event binding, enlace bidireccional…
Comunicación entre componentes
Directivas estructurales
Directivas de atributo
Tuberías
Rutas básicas y avanzadas. Herencia de rutas
Definición de servicios Angular
Inyección de dependencias
Consumo de APIs REST con Angular
Seguridad de aplicaciones
Formularios: basados en plantillas y reactivos. Validación automática

Impartido por: Campusmvp

Desarrollo avanzado de aplicaciones web con Angular – Presencial

ACERCA DE ESTE CURSO
Angular es un framework, de código abierto, concebido y diseñado para abordar muchos de los problemas encontrados en el desarrollo de single-page web applications. Su objetivo es simplificar el desarrollo y las pruebas de este tipo de aplicaciones, proporcionando un marco para el lado del cliente en arquitecturas modelo-vista-controlador (MVC) junto con los componentes más utilizados en aplicaciones de Internet.

A lo largo del curso se tratarán todos los aspectos necesarios para desarrollar aplicaciones utilizando Angular

A QUIÉN VA DIRIGIDO
El curso va dirigido a perfiles profesionales de la programación interesados en el desarrollo de aplicaciones web habilitados para entornos de nueva generación. A lo largo del curso se tratarán todas las funcionalidades, tanto básicas y avanzadas, de Angular con el objetivo de alcanzar un conocimiento extenso y amplio en el uso de dicho framework.

Para un correcto seguimiento del curso, se requiere que el alumno disponga de conocimientos en HTML, CSS y JavaScript.

OBJETIVOS DEL CURSO
Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para crear una aplicación completa utilizando las diferentes características y funcionalidades de Angular.

CONTENIDOS
Presentación.
Arquitectura de Single Page Applications. Introducción a Typescript.
Módulos Angular.
Data-binding entre componentes y datos.
Controladores (MVC).
Inyección de dependencias.
Técnicas de depuración.
Test de controladores mediante karma y jasmine.
Creación de servicios.
Directivas y filtros.
Twitter Bootstrap y Angular.
Rutas lógicas mediante UI Router.
Internacionalización.
Promises y Observables.
Consumo de servicios tipo Rest (Httpclient).
Interceptores.
Autentificación de usuarios.
Formularios avanzados (template-driven y reactivos).
Animaciones aceleradas por hardware.

Impartido por: PUE

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.