Los 5 Mejores Cursos para aprender Python en 2019

Cómo convertirse en programador de Python

Si acabas de empezar a aprender a codificar a un graduado en Ciencias de la Computación y estás pensando en aprender Python en 2019, entonces has venido al lugar correcto. En este artículo, voy a compartir algunos de los mejores cursos en línea para aprender Python en 2019.
Python es uno de los lenguajes de programación más populares y se utiliza en muchos dominios, por ejemplo, desarrollo web, automatización, ciencia de datos, aprendizaje automático, etc.


En los últimos años, Python también se ha convertido en un lenguaje por defecto para la Ciencia de Datos y Proyectos de Aprendizaje de Máquinas y esa es otra razón por la que muchos programadores experimentados están aprendiendo Python en 2019.
También es uno de los principales idiomas de mi lista de lenguajes de programación para aprender en 2019. Pero, a pesar de toda su potencia y flexibilidad, Python sigue siendo un lenguaje muy sencillo de aprender y a menudo promocionado como lenguaje de programación para principiantes.


Si usted es un desarrollador Java o un desarrollador Web que utiliza JavaScript para crear aplicaciones web, vale la pena aprender Python porque convertirse en un programador Polyglot, es decir, aprender más de un lenguaje de programación, no sólo mejora sus conocimientos y experiencia, sino que también lo hace más atractivo para las empresas que valoran a los programadores Polyglot.


Si usted está pensando en aprender un nuevo lenguaje de programación, entonces también Python es una buena opción, particularmente si usted está buscando avanzar hacia una carrera lucrativa de Ciencia de Datos y Aprendizaje de Máquinas que tiene muchas oportunidades.
En el pasado, he escrito un blog sobre por qué un principiante debe elegir Java en lugar de Python para empezar con la programación, pero las cosas han avanzado mucho desde entonces. En los últimos años, Python ha crecido mucho, lo que ha resultado en más y más oportunidades para los desarrolladores de Python.
Particularmente en países desarrollados como EE.UU. y el Reino Unido, el surgimiento de Python es un fenómeno y parte de ello puede atribuirse a los académicos, donde Python se ha convertido en un lenguaje de referencia para el aprendizaje de la programación, a diferencia de Java, C y C++.

Top 5 Cursos de Python para Principiantes y Programadores Intermedios

Complete Python Bootcamp: Pasa de cero a héroe en Python 3

Este es uno de los cursos más populares para aprender Python en Udemy y más de 250.000 estudiantes se han inscrito en él. Esto dice mucho de la calidad del curso.
Este es un curso completo pero sencillo para aprender el lenguaje de programación Python en Udemy! y útil para todos los niveles de programadores.
En este curso, aprenderás Python 3 de una manera práctica. Comenzarás descargando y configurando Python en tu máquina y luego lentamente pasarás a diferentes temas.

Aprende Python como un profesional! Empieza desde el principio y crea tus propias aplicaciones y juegos!click.linksynergy.com
También es un curso práctico en el que un instructor te enseñará a codificar en vivo y te explicará lo que hace.
El curso también incluye pruebas, notas y tareas, así como 3 grandes proyectos para crear un portafolio de proyectos Python! que complementa tu aprendizaje.

Empieza desde el principio y crea tus propias aplicaciones y juegos!click.linksynergy.com
También es un curso práctico en el que un instructor te enseñará a codificar en vivo y te explicará lo que hace.
El curso también incluye pruebas, notas y tareas, así como 3 grandes proyectos para crear un portafolio de proyectos Python! que complementa tu aprendizaje.

Fundamentos de Python


Este es otro curso divertido para aprender Python en Pluralsight y genial si tienes una membresía de Pluarlsight. He tomado un par de cursos sobre Python en Pluralsight pero este se queda conmigo.
Los autores Austin y Rober han hecho un trabajo maravilloso para seguir aprendiendo divertido pero al mismo tiempo significativo.
Al igual que otros cursos, éste también comienza desde la zona cero y en los primeros 30 minutos, aprenderá a descargar e instalar en su estación de trabajo.
No te preocupes por tu sistema operativo, el curso cubre la instalación de Python en Linux, Windows y Mac, así que ya lo has hecho.
El curso cubre todos los temas principales de Python, como por ejemplo Gestión de Cadenas y Colecciones, Modularidad, Objetos, Colecciones, Errores de Manejo, Iterables, Clase, Archivos y Recursos, así como despliegue de aplicaciones Python.


Masterclass completo de Python

Este es otro fantástico curso para aprender Python en Udemy. Soy un gran fan de Tim Buchalka y he asistido a un par de sus cursos.
Su pasión y experiencia realmente se reflejan en sus cursos y por eso te recomiendo este curso de Python si es la primera vez que aprendes Python. En cuanto al contenido, no es muy diferente de los otros dos cursos, pero el estilo es lo que más importa.
Si puedes conectarte con @Tim Buchalka, lo cual es muy posible, entonces aprenderás Python muy fácilmente y de una manera divertida.
La amplia experiencia de los instructores, tanto Tim Buchalka como @Jean-Paul en el desarrollo de software y la enseñanza, que son más de 60 años juntos, sin duda le ayudará a aprender Python de la manera correcta.
Este curso también cubre Python 3.0 que es lo que la mayoría de la organización está usando ahora.

La Biblia de Python | Todo lo que necesitas programar en Python

Otro impresionante curso para aprender Python en Udemy. Este es un curso basado en proyectos y construirás 11 proyectos en este curso de Python.

Si te gusta el aprendizaje práctico mientras trabajas en el proyecto en lugar de aprender el concepto individual, entonces este curso es para ti.

Este es un curso completo, profundo y meticulosamente preparado y te enseña todo lo que necesitas saber para programar en Python. Cumple con lo prometido en el título, de la A a la Z, ¡está todo aquí!

Construye 11 proyectos y pasa de principiante a profesional en Python con el curso de Python basado en proyectos más divertido del mundo!
click.linksynergy.com

El autor, Ziyad, es un premiado profesor universitario de ciencias de la computación de nivel básico que imparte un aprendizaje basado en proyectos que se refleja realmente en este curso.

En resumen, uno de los mejores cursos para aprender Python, si te gusta el aprendizaje basado en proyectos en lugar de pasar por conceptos individuales uno a uno.

30 Días de Python | Desbloquee su Potencial Python

A principios de 2016, Python pasó a Java como el primer idioma para principiantes en el mundo. Por qué? Es porque es lo suficientemente simple para los principiantes y lo suficientemente avanzado para los profesionales.

No sólo puede escribir scripts simples para automatizar cosas, sino también crear un programa complejo para manejar operaciones. Usted puede incluso utilizar Python para ello para IOT, Desarrollo Web, Datos Grandes, Ciencia de Datos, Aprendizaje de Máquina y más.

Este es un curso muy práctico y útil no sólo para principiantes sino también para programadores que conocen otros lenguajes de programación, como Java, C++ y quieren aprender Python.

En 30 días este curso le enseñará a escribir aplicaciones complejas de Python para raspar datos de casi cualquier sitio web y construir sus propias aplicaciones de Python para todo tipo de automatización. Es perfecto para desarrolladores ocupados que aprenden haciendo cosas serias.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.